eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Despidos en Sucker Punch, estudio responsable de inFamous: Second Son

El estudio interno de Sony ve reducida su plantilla tras la finalización del desarrollo de First Light, el primer y por ahora último DLC para el modo campaña de Second Son.

InFamous First Light Gamescom 2014

Por norma los estudios de desarrollo de considerable tamaño e importancia no suelen contar siempre con el mismo número de empleados, si no que tras lanzar un juego reducen su plantilla a fin de ahorrar recursos durante las primeras fases de desarrollo del siguiente.

Eso es lo que parece estar ocurriendo con Sucker Punch, responsables del exclusivo de PS4 inFamous: Second Son, quienes tras finalizar el que por ahora es su primer y último DLC para el modo campaña First Light, se han visto obligados a despedir a un buen número de sus integrantes tal y como ha confirmado la propia Sony, compañía de la cual cuelga este estudio:

Sucker Punch agradece el tremendo esfuerzo realizado por los miembros del equipo que participaron en la creación de series como inFamous y Sly Cooper. Les deseamos lo mejor en sus próximos trabajos”.

Por ahora es imposible deducir cuál será el próximo proyecto de Sucker Punch, así que nos contentaremos con advertiros de que First Light saldrá a la venta el próximo 27 de agosto, y que nosotros sepamos se podrá adquirir y disfrutar desde la PS Store aunque carezcamos del juego original.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha