Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despidos en Sucker Punch, estudio responsable de inFamous: Second Son

InFamous First Light Gamescom 2014

Daniel Moreno

Por norma los estudios de desarrollo de considerable tamaño e importancia no suelen contar siempre con el mismo número de empleados, si no que tras lanzar un juego reducen su plantilla a fin de ahorrar recursos durante las primeras fases de desarrollo del siguiente.

Eso es lo que parece estar ocurriendo con Sucker Punch, responsables del exclusivo de PS4 inFamous: Second Son, quienes tras finalizar el que por ahora es su primer y último DLC para el modo campaña First Light, se han visto obligados a despedir a un buen número de sus integrantes tal y como ha confirmado la propia Sony, compañía de la cual cuelga este estudio:

Sucker Punch agradece el tremendo esfuerzo realizado por los miembros del equipo que participaron en la creación de series como inFamous y Sly Cooper. Les deseamos lo mejor en sus próximos trabajos”.

Por ahora es imposible deducir cuál será el próximo proyecto de Sucker Punch, así que nos contentaremos con advertiros de que First Light saldrá a la venta el próximo 27 de agosto, y que nosotros sepamos se podrá adquirir y disfrutar desde la PS Store aunque carezcamos del juego original.

Etiquetas
stats