Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Despojos de los Avvaritas, un DLC sorpresa para Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition Fauces de Hakkon

Álvaro Alonso

Sin aviso previo, Bioware ha actualizado su exitoso RPG de corte fantástico, Dragon Age: Inquisition, con un nuevo pack de contenidos. El DLC, llamado Despojos de los Avvaritas, está disponible en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, así como en Origin, a un precio de 4,95€, y nos ofrece nuevos contenidos para la campaña principal.

Concretamente el pack incluye cinco monturas inspiradas en los Avvar, los bárbaros de las montañas que protagonizaron el último DLC del juego, Fauces de Haakon. Estas cinco monturas son criaturas especiales sobre las que podremos cabalgar por toda Thedas.

Además, también introduce dos nuevos sets de armaduras al juego, diagramas y esquemas para poder hacer nuevas creaciones en la forja y un nuevo tema para Feudo Celestial, que nos permitirá decorar nuestra base con nuevos objetos y mobiliario. Podéis ver algunas imágenes del contenido a continuación.

Despojos de los Avvaritas no es más que otro pequeño añadido para la campaña principal del juego, de la que aún queda, según Bioware, mucho contenido por lanzar. El equipo ya está trabajando en un gran DLC para el modo historia del que todavía no se conocen detalles, pero que esperamos ver muy pronto.

Etiquetas
stats