eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Disney Infinity y Ninja Theory, el inicio de una bonita amistad

Ambas compañías unen fuerzas para colaborar en la creación de contenidos en Infinity 2.0 y Disney confía en que sea la primera unión de otras tantas que vengan en un posible futuro.

Disney Infinity 2.0 Marvel Super Heroes 2014275

Recientemente se anunciaba la colaboración entre Disney y la compañía responsable de Devil May Cry, NinjaTheory. Esta noticia anunciada por su director ejecutivo, JohnVignocchi en una entrevista con el medio GameSpot, dejaba a muchos bastante sorprendidos por ser la primera vez que un desarrollador externo colabora con el equipo desarrollador de Infinity.

“Es una colaboración interesante, y que ni yo pensaba que la gente llegaría a ver. Ellos son realmente buenos en lo que hacen y nosotros hemos diseñado Infinity para ser una plataforma, no sólo para que los jugadores puedan expandir contenido, sino para que también los desarrolladores puedan sumar y crear contenido basado en el increíble  catálogo de IP’s que tenemos en Disney” Asegura Vignocchi.

Es posible que la unión de esta compañía al “rollo muñequitos interactivos” tenga que ver con un intento de expandir el rango de edad de los jugadores que dan buen uso de Infinity y que principalmente ronda entre los 6 y los 12 años. 

Disney asegura que no duda que en los próximos meses se sucederán nuevas adiciones para crear contenido en Infinity. ¿Puede ser que Nintendo sea uno de esas compañías que se unan al proyecto? Teniendo en cuenta que por su parte la compañía japonesa tiene sus “amiibo”, por el momento no parece que la compatibilidad entre plataformas sea viable.

Por otra parte Vignocchi asegura: “Nosotros siempre nos interesamos en hablar con colegas, independientemente de que sean desarrolladores o “first-party”, sobre las vías que tenemos para integrar su contenido dentro de la plataforma. De momento las discusionesoficialesnohanocurrido, hasta ahora”. Veremos que ocurre en un futuro.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha