Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragon Age Inquisition recibe una nueva actualización para PC

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Bioware acaba de lanzar una nueva actualización de su exitoso RPG, Dragon Age Inquisition. Sin embargo, esta vez sólo lo recibirán los jugadores de PC. El parche 1.03 busca corregir algunos errores que afectaban la estabilidad en esta plataforma, así como a los controles, la cámara y algunos aspectos de la inteligencia artificial de los personajes. También se centra en corregir los problemas del modo multijugador.

En concreto, el parche soluciona una larga lista de errores que Bioware ha compartido en su blog oficial. Por ejemplo, ahora las conversaciones entre miembros del grupo serán menos aleatorias, para impedir que haya largos periodos de silencio. También, los magos aliados no usarán hechizos que disipan magia cerca de enemigos que están sufriendo algún efecto de ese tipo, como congelación. Los errores que impedían el salto de escenas con algunos personajes también han sido resueltos, así como los extraños bugs que hacían que algunos compañeros hicieran movimientos extraños con las piernas al hablar. En lo referente al multijugador, se ha solucionado los problemas que impedían terminar la partida o proporcionaban experiencia infinita.

El parche se instalará de forma automática a través de Origin, a no ser que esta opción esté desactivada. En ese caso aparecerá la opción de instalarlo al arrancar el juego.

Etiquetas
stats