Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Finalmente Diablo III alcanzará los 1080p en Xbox One... gracias a un parche

Diablo III Ultimate Evil Edition

Daniel Moreno

Se venía rumoreando desde hacía ya tiempo, con ciertas pseudo-confirmaciones por parte de la propia Blizzard, y al final ha resultado ser cierto: Diablo III título que salió a la venta para PC hace ya dos largos años y que ahora llegará a la nueva generación de consolas bajo la Ultimate Evil Edition, logrará alcanzar los tan ansiados 1080p en Xbox One gracias a un parche que estará disponible el mismo día de su lanzamiento.

De esta forma esta versión para la consola de Microsoft lucirá igual de bien que la versión para Playstation 4, algo que los usuarios de la consola venían reclamando a la compañía californiana desde que se supo que no sería fácil lograr la alta resolución, tema que sigue escociendo y mucho tanto en Redmond como entre todos aquellos jugadores que se han gastado 500 euros en esta consola.

Diablo III: Ultimate Evil Edition llegará tanto a las plataformas next gen como a PS3 y Xbox 360 el próximo 19 de agosto contando tanto con el juego original como con su expansión Reaper of Souls.

Etiquetas
stats