Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Blizzard pierde a uno de los máximos responsables de Battle.net

Galactic Civilizations III

Daniel Moreno

El estudio de desarrollo Stardock, responsable del exitoso Sins of a Solar Empire y de la saga Galactic Civilizations, ha hecho pública su adquisición de uno de los mayores talentos de Blizzard. Hablamos de Adrian Luff, profesional que llevaba 17 años trabajando en la compañía encargándose de supervisar el crecimiento de Battle.net.

La idea es que Luff se una a la plantilla de Stardock para dirigir la puesta en marcha de Project Tachyon bajo la idea de “gestionar una infraestructura en línea capaz de propiciar una experiencia de meta-juego” para los juegos multijugador del estudio.

Todo este proyecto tendrá como espina dorsal la nube, y ofrecerá la posibilidad de que la comunidad de jugadores utilice el Steamworks para añadir nuevo contenido. Sin embargo no hablamos de un proyecto exclusivo de PC, si no que Project Tachyon también estará disponible en otras plataformas “utilizando características inherentes de cada una de ellas”, aunque por ahora no se ha especificado en cuales.

Por ahora en Stardock andan bastante liados desarrollando Galactic Civilizations III, título de estrategia por turnos para PC que utilizará Project Tachyon.

Etiquetas
stats