Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Call of Duty no se convertirá en una especie de Star Wars

Call of Duty: Black Ops III

Daniel Moreno

La multimillonaria franquicia de acción bélica de Activision, Call of Duty, ha experimentado desde su nacimiento allá por el lejano 2003 una curiosa evolución en términos de ambientación (que no tanto en jugabilidad), llevándonos desde la Segunda Guerra Mundial en las primeras entregas hasta un hipotético futuro, pasando por la Guerra de Vietnam y conflictos contemporáneos más o menos ficticios.

A sabiendas de esto, ¿por dónde irán los tiros con las próximas entregas? ¿Seguirán con esta progresión hasta una hipotética época en la que el ser humano pueda viajar entre diferentes planetas al estilo Destiny? ¿Apostarán sus responsables por ofrecer una especie de Guerra de las Galaxias?

Pues bien, según comenta Dan Bunting, director de la vertiente multijugador del venidero Call of Duty: Black Ops III, esta posibilidad suena bastante remota ahora mismo porque “un Call of Duty necesita sentirse creíble”, y algo así podría afectar a la “autenticidad” de la saga. Aunque claro, como siempre en estos casos “nunca digas nunca”.

Etiquetas
stats