Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GTA Online recibe nuevo contenido por el Día de la Independencia

Noelia Valbuena

Con motivo de la celebración del 4 de julio en EEUU, Rockstar Games ha lanzado nuevo contenido para GTA Online al que han denominado Especial Día de la Independencia.

Desde Paleto Bay a Puerto de Los Santos ya se puede celebrar el Día de la Independecia. Es hora de demostrar la excepcionalidad y de dominar la carretera de costa a costa con dos nuevos vehículos con barras y estrellas como son la moto Sovereign y el monster truck Liberator. Y por supuesto defiende tus derechos con el Mosquete de alta potencia o con el Cañón de pirotecnia.

Siete nuevas propiedades se han unido a Dynasty 8, algunas de ellas ofrecen un gran patio para así poder quemar el suelo con tu espectáculo de fuegos artificiales, pues contarás con 12 variedades diferentes.

No podía faltar nuevos vestuario, luce orgullo nacionalista con una camiseta “Made in the U.S.A.”, un peinado ochentero de paleto o deja que el águila remonte el vuelo con las máscaras de animales que incluyen a las criaturas más temibles y majestuosas de esta gran nación.

Especial Día de la Independencia estará disponible hasta mediados de julio.

Etiquetas
stats