eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Grand Theft Auto V rompe la barrera de los 60 millones de copias vendidas

La superproducción de Rockstar y Take Two ha arrasado en prácticamente todas las plataformas desde su primer lanzamiento allá por el año 2013 en PS3 y Xbox 360.

GTA V

Todos sabíamos que GTA V iba a ser un exitazo rotundo. Después de todo se trata de la última gran superproducción de Rockstar, un estudio que nunca defrauda, y de la última entrega hasta la fecha de la franquicia sandbox por excelencia, aquella que redefinió las bases del género.

Allá por el mes de septiembre de 2013 aterrizó en las veteranas PS3 y Xbox 360 estableciendo un nuevo techo para estas consolas, demostrando que aún en el final de su vida tenían mucho que decir al poder acoger un vasto mundo abierto en el que el jugador puede sumergirse durante centenares de horas realizando misiones, robando coches, conduciendo a toda velocidad, surcando los cielos y los mares en avionetas y lanchas o pegando palizas a ancianitas inocentes. Pero lo más rompedor lo encontramos poco después en GTAOnline, la vertiente multijugador del juego que ha enganchado y sigue enganchando a miles de jugadores al permitirles crear su propio personaje y trastear con sus amigos.

En noviembre de 2014 GTA V aterrizó en PS4 y XboxOne, reservando su llegada a PC hasta el pasado mes de abril de 2015. Por lo tanto hablamos de un título que se ha convertido prácticamente en omnipresente con más de dos añitos de recorrido a sus espaldas. ¿Y las ventas? Ya cuando aterrizó en PS3 y 360 rompió todos los records, por lo que no nos extraña un pelo que entre todas sus versiones haya conseguido superar la impresionante barrera de los 60 millones de copias vendidas en todo el mundo. Casi nada.

En cuanto a qué será lo próximo de Rockstar, la incógnita es total. ¿Quizás un nuevo Red Dead? Cruzamos los dedos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha