La portada de mañana
Acceder
La maldición de los Borbones alcanza a Felipe VI, un rey aún sin relato propio
Por qué no se puede comparar la curva de contagios de marzo con la de julio
Las familias piden al Gobierno que reactive las exhumaciones en el Valle de los Caídos

'Michael' de GTA V desmiente que haya un DLC del modo historia en camino

Imagen de Ned Luke

La semana pasada volvían a surgir rumores sobre una expansión para el modo individual de Grand Theft Auto V. ¿El motivo? Una fotografía que el actor Shaw Fonteno, que interpretó a Franklin en el juego, subió a Instagram. En ella aparecía en las oficinas de Rockstar Games con un traje de captura de movimientos, lo que hizo saltar las alarmas.

Uno de los principales responsables de GTA abandona Rockstar

Uno de los principales responsables de GTA abandona Rockstar

Pues bien, ha sido otro actor del trío protagonista de GTA V el que ha salido a la palestra para desmentir la expansión. Se trata de Ned Luke, que dio voz y gestos a Michael, que ha publicado un mensaje a través de Facebook que, sin duda, habrá acabado con las ilusiones de muchos fans. “Todo el mundo quiere un DLC para el modo de un jugador… Yo no sé nada sobre eso. No sé cuándo va a pasar o siquiera si va a pasar”.

Rockstar ya comentó que no tenía planes inmediatos para ampliar el modo individual de GTA V, ya que preferían volcarse en el popular modo online. ¿Será este mensaje de Luke una confirmación de que se ha descartado el DLC de forma definitiva, o se trata de una herramienta de distracción?

Lo cierto es que muchos jugadores estarían encantados de volver a controlar a Michael, Franklin y Trevor, pero visto lo visto todo apunta a que vamos a quedarnos con las ganas.

Etiquetas
Publicado el
18 de enero de 2016 - 13:45 h

Descubre nuestras apps

stats