Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Michael' de GTA V desmiente que haya un DLC del modo historia en camino

Imagen de Ned Luke

Álvaro Alonso

La semana pasada volvían a surgir rumores sobre una expansión para el modo individual de Grand Theft Auto V. ¿El motivo? Una fotografía que el actor Shaw Fonteno, que interpretó a Franklin en el juego, subió a Instagram. En ella aparecía en las oficinas de Rockstar Games con un traje de captura de movimientos, lo que hizo saltar las alarmas.

Pues bien, ha sido otro actor del trío protagonista de GTA V el que ha salido a la palestra para desmentir la expansión. Se trata de Ned Luke, que dio voz y gestos a Michael, que ha publicado un mensaje a través de Facebook que, sin duda, habrá acabado con las ilusiones de muchos fans. “Todo el mundo quiere un DLC para el modo de un jugador… Yo no sé nada sobre eso. No sé cuándo va a pasar o siquiera si va a pasar”.

Rockstar ya comentó que no tenía planes inmediatos para ampliar el modo individual de GTA V, ya que preferían volcarse en el popular modo online. ¿Será este mensaje de Luke una confirmación de que se ha descartado el DLC de forma definitiva, o se trata de una herramienta de distracción?

Lo cierto es que muchos jugadores estarían encantados de volver a controlar a Michael, Franklin y Trevor, pero visto lo visto todo apunta a que vamos a quedarnos con las ganas.

Etiquetas
stats