Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gravity Rush 2 existe y ya va camino de Playstation Vita

Gravity Rush 2

Daniel Moreno

Puede que la portátil de Sony no esté pasando actualmente por su mejor momento al haber sido relegada prácticamente a una posición de ‘periférico’ ideal de Playstation 4 gracias a la función Juego Remoto que nos permite disfrutar de los títulos de la consola next gen desde cualquier rincón de nuestra casa (véase por ejemplo el cuarto de baño). Y eso dejando a un lado el hecho de que durante este año no ha recibido precisamente una avalancha de juegos exclusivos, contando con un buen puñado de reediciones y ports, con títulos ya vistos en otras plataformas o juegos indie de indudable calidad pero que no acaban de convencer a todo el mundo.

Este hecho no hace otra cosa que sembrar las dudas tanto en sus actuales poseedores como en aquellos jugadores a los que les ronda por la cabeza la idea de hacerse con una. Y especialmente para estos últimos tenemos una noticia que podría impulsarles a dar el paso: se comenta que Gravity Rush 2, secuela del sobresaliente título de aventuras lanzado para esta consola allá por 2012 por Sony Japan, se encuentra en pleno desarrollo tras su supuesta confirmación en el Tokio Game Show de 2013 y los diversos rumores sobre su cancelación o abandono.

Eso es por lo menos lo que recoge brevemente el portal Gematsu, con la escueta declaración de Keiichiro Toyama, director del juego original, afirmando que “el nuevo juego está en pleno desarrollo”. Desde luego no se trata de una confirmación oficial ni muchísimo menos, pero que también suene por ahí el rumor de que hay un nuevo Uncharted para la portátil en camino, nos da esperanzas respecto a que Sony vuelva a apostar fuerte por Vita como sí hizo antaño.

Etiquetas
stats