eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

H1Z1 se convierte en un auténtico fenómeno en Steam Early Access

El título de zombis y supervivencia de Daybreak Game Company supera el millón de copias vendidas en la plataforma de acceso anticipado de Valve.

H1Z1

Plataformas como Steam Early Access están permitiendo a los desarrolladores contar con muchos más recursos económicos durante las fases de desarrollo de sus videojuegos, además de con el valor incalculable del feedback ofrecido por aquellos jugadores que están dispuestos a pagar por poder disfrutar antes que nadie de un juego en fase alpha o beta, aunque para ello tengan que sortear toda la colección de bugs, fallos de optimización y errores de todo tipo propios de dichos estados de desarrollo.

De Steam Early Access han salido no pocas joyas, y hay otras en camino que prometen dejar su huella en la historia de los videojuegos. Tenemos por ejemplo a Besiege, una de las grandes sorpresas de los últimos tiempos, pero sin lugar a dudas los que más están rompiendo con la pana son los juegos que apuestan por ofrecer experiencias de supervivencia y terror. Hablamos de títulos como el intocable DayZ, el precursor de todo este filón, los prometedores The Forest y Rust, y la última propuesta del estudio que hasta hace bien poquito conocíamos como Sony Online. Nos referimos a Daybreak y su ambicioso H1Z1, título que, como DayZ, también quiere sumergirnos en un apocalipsis zombi con la premisa principal de luchar por nuestra supervivencia.

Ahora sabemos, tal y como ha anunciado el presidente del estudio en Twitter, que H1Z1 ha vendido ya más de 1 millón de accesos anticipados en Steam Early Access, cifra más que considerable si tenemos en cuenta que lleva a la venta desde enero y que no muchos juegos ya completamente terminados consiguen tal marca en tan poco tiempo.

Por el momento H1Z1 sólo está disponible en su versión para PC, pero sus responsables ya prometieron cuando aún eran parte de Sony que habría una versión para Playstation 4, y parece que no faltarán a dicha promesa.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha