eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Halo vuelve a la estrategia con la confirmación de Halo Wars 2

343 Industries se encargará de su desarrollo junto con The Creative Assembly.

La conferencia de Microsoft durante la GamesCom 2015 ha destacado por poner sobre la mesa no pocos detalles de juegos ya conocidos. Sin embargo nos ha faltado chicha en forma de nuevos anuncios, aunque los de Redmond se han reservado para el final la confirmación oficial de Halo Wars 2.

Se trata de la esperada secuela del título de estrategia lanzado por la tristemente desaparecida Ensemble Studios en 2009, un juego que sirvió para demostrar que también se puede disfrutar de un género tan aparentemente complejo como este en consolas gracias al sensacional sistema de control implementado por los creadores de Age of Empires.

Halo Wars 2 está siendo desarrollado por 343 Industries, actuales responsables de la franquicia, y por el estudio TheCreativeAssembly, al que todos conoceréis por la serie Total War, sin lugar a dudas una de las más aclamadas de la actualidad por su habilidad para mezclar estrategia por turnos y combates en tiempo real ofreciendo espectaculares batallas con miles de personajes en pantalla.

Por ahora no se sabe mucho más de Halo Wars 2 aparte de lo que puede extraerse de su primer tráiler. En teoría aterrizará en PC Windows 10 y Xbox One en otoño de 2016.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha