eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

¿Jugar a Need for Speed sin conexión a internet? Ni lo intentes

El nuevo título de velocidad de Ghost Games y Electronic Arts buscará una integración total con la comunidad de jugadores gracias a la ‘red social’ Autolog.

Need for Speed

Vale que lo de exigir una conexión a permanente internet para poder disfrutar del videojuego de turno aunque sea en su modo campaña sólo para combatir la piratería ya es cosa del pasado; sin embargo no son pocos los títulos que siguen demandando este requisito bajo la pesquisa de ofrecer una experiencia más completa e integrada con la comunidad de jugadores de todo el mundo.

Es el caso del nuevo Need for Speed que prepara Electronic Arts y los chicos y chicas de Ghost Games para el próximo 5 de noviembre, puesto que Marcus Nilsson, su productor ejecutivo,  ha declarado que para poder jugar requiere de una conexión permanente a internet con el sistema Autolog, una especie de red social para los seguidores de esta mítica franquicia de conducción.

La idea es que Autolog sea capaz de “ formar parte de la experiencia narrativa” gracias a su mayor integración con todas las vertientes del juego. Entre las nuevas funcionalidades encontramos un sistema de captura de pantalla automático que tomará instantáneas del juego que luego podremos compartir con la comunidad. Si dichas imágenes reciben ‘likes’ ganaremos dinero virtual para invertir en contenido y mejoras. De igual forma funcionará la grabación y retransmisión de vídeos.

Todo esto está muy bien, puesto que expande la experiencia de juego. Ahora bien, ¿qué pasa si te quedas sin internet o si por ejemplo te quieres llevar tu preciada consola de vacaciones? Pues que, si no tienes red, sólo podrás usar el nuevo Need for Speed como posavasos.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha