eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Just Cause 3 ya está en Fase Gold

El juego está oficialmente terminado, y ahora es momento de producir los discos de cara a su lanzamiento.

Just Cause 3

Todos los que estáis esperando con ansias la llegada de Just Cause 3, la nueva entrega de la espectacular saga de acción y mundo abierto de Avalanche Studios, estáis un paso más cerca de hacerlo. Y es que el juego acaba de entrar en Fase Gold, lo que significa que su desarrollo está oficialmente terminado y ahora sus creadores se dedicarán a producir los discos de cara a la fecha de lanzamiento.

Ha sido Christofer Sundberg, jefe creativo y fundador del estudio, quién ha dado la noticia a través de su perfil de Twitter, con el siguiente mensaje: "Just Cause 3... ¡Ya es Gold desde hoy! ¡Asombroso trabajo de nuestro equipo tomando esta creación nuestra y haciéndola evolucionar con excelencia!".

 

 

Eso sí, el fin del desarrollo del juego no significa el fin del trabajo. Ahora Avalanche se dedicará a los tres packs de expansión prometidos con anterioridad, y que se basarán en tierra, mar y aire respectivamente. Además, sigue existiendo la posibilidad de que el equipo incluya opciones multijugador en su esperadísimo sandbox, lo cual sin duda sería bien recibido por los jugadores.

Just Cause 3 saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de diciembre. ¿Tenéis ganas de derrocar dictadores?

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha