eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

KidzInMind se lleva el premio a “Mejor app para niños”

La aplicación se ha llevado uno de los premios más codiciados de los Best Mobile App Awards de 2014.

 KidzInMind

El equipo de KidzInMind

Los Best Mobile App Awards acaban de celebrar su última edición de 2014. Estos premios escogen tres veces al año las mejores aplicaciones que han salido al mercado, basándose en diferentes categorías.  Un jurado independiente, formado por expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, son los encargados de elegir qué apps merecen ese reconocimiento, en función de su valor general  y el impacto que ha tenido dentro del sector.

En esta edición, una app de origen español se ha llevado uno de los premios más importantes, el Premio Platino a "Mejor aplicación en la categoría de niños y preescolares". La elegida ha sido KidzInMind, una zona de juegos para niños entre 1 y 6 años que incluye diversas aplicaciones para que los niños aprendan a la vez que juegan. Este proyecto ha sido llevado a cabo por un grupo de profesionales con hijos, tratándose de la única zona de juego digitales en España especializada en desarrollar aplicaciones para niños de preescolar.

"El equipo de KidzInMind está muy orgulloso de haber conseguido este premio" dice la responsable del proyecto, Susana García. "Haber sido seleccionados entre todas las aplicaciones infantiles supone un importante respaldo para nuestro trabajo y demuestra que estamos alineados con las exigencias de madres y padres que quieren compartir con sus hijos la experiencia de juegos que permiten los dispositivos digitales pero con garantías de que los niños están en un entorno seguro".

KidzInMind garantiza un contenido correcto para los niños, gracias a su diseño "child safe" que permite a los padres configurar la aplicación y decidir qué ven sus hijos. Además, permite bloquear otras aplicaciones y usos del dispositivo mientras el niño está jugando, o limitar el tiempo de juego, entre otras muchas características.

KidzInMind está disponible para toda clase de tablets y dispositivos móviles Android e iOS. La suscripción al primer mes es gratuita, costando 4,99€ a partir del segundo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha