Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Un MMO de Assassin’s Creed?

Assassin´s Creed Unity Gamescom 2014

Daniel Moreno

Parece que el chorreo de lanzamientos relacionados con Assassin’s Creed puede no tener fin, dado que a las entregas anuales a las que nos tienen acostumbrados desde Ubisoft este año hay que sumar un juego extra para la old gen, Assassin’s Creed Rogue, además de la reedición para plataformas de sobremesa de Assassin’s Creed III: Liberation.

Y a todo esto podría ir a más si hacemos caso de las últimas palabras de Vincent Pontibrand, productor de AC: Unity, quien ha asegurado que no le importaría llevar la famosa y multimillonaria saga de aventuras a un modo de juego multijugador masivo. Vamos, lo que viene siendo el lanzamiento de un MMO en toda regla:

Me encantaría hacer algo así, aunque de momento no es algo que esté de camino. Mi sueño sería construir un MMO en el que se pudiese revisitar todas las historias ya hechas de la serie con el mismo avatar. ¡Sería increíble! Pero no es lo que estamos haciendo ahora”.

Así que nada, por el momento todo esto no son más que los sueños de un hombre. Mientras tanto tendremos que conformarnos con el esperado modo cooperativo de Assassin’s Creed Unity, título llamado a llevar la saga a la nueva generación de consolas tratando de aprovechar su nuevo hardware tanto a nivel jugable como visual.

Etiquetas
stats