Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercury Steam busca testers para su próximo videojuego

Castlevania

A diferencia de lo que ocurre en países de nuestro entorno como Francia, Reino Unido y Polonia, parece que no es fácil que en estas tierras surja un estudio de desarrollo puntero, capaz de ganarse la confianza plena de las grandes editoras extranjeras gestando títulos de grandísima calidad.

No, no parece fácil que eso ocurra. Y de hecho los estudios que cumplen estas normas pueden contarse con los dedos de las manos. De hecho ahí está Mercury Steam como el más reconocido de todos ellos gracias a los sensacionales Castlevania: Lords of Shadow, títulos que desarrollaron bajo el amparo de la japonesa Konami.

Ya sabíamos que Lords of Shadow 2 sería su última aportación a la veterana saga de la editora japonesa, pero de lo que no tenemos aún ni pajolera idea es de cuál será su próximo proyecto. El secretismo por parte del estudio es absoluto, hasta el punto de que, por ahora, sólo podemos poner sobre la mesa que se trata de un Triple A y que buscan testers.

Eso es todo lo que hemos podido sacar de un anuncio publicado por el estudio en Stratos, una plataforma que sirve de punto de encuentro para desarrolladores. En él afirman necesitar varios testers para incorporarse al desarrollo de un nuevo juego AAA. El trabajo a realizar consistiría en realizar varias labores de localización así como reportar los bugs que pueda haber en las distintas versiones del juego, por lo que huele a título multiplataforma.

Si queréis echar un ojo a la oferta, quizás con la esperanza de formar parte aunque sea por un tiempo determinado de uno de los estudios de desarrollo europeos más punteros, seguid este enlace.

Etiquetas
stats