eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Microsoft desmiente estar interesada en Silent Hills

Phil Spencer ha negado el rumor que ha estado circulando durante este fin de semana.

silent hills

Durante el fin de semana ha estado circulando un rumor que ha despertado las esperanzas de todos los jugadores que quedaron devastados por la cancelación de Silent Hills, el  proyecto de Konami que pretendía reiniciar la icónica saga de terror. La productora norteamericana Rooster Teeth recibió el "chivatazo" de que Microsoft estaba negociando con el estudio para adquirir los derecho del juego y lanzarlo de forma exclusiva en Xbox One. En caso de producirse ese acuerdo, la compañía daría el anuncio en el E3 de mediados de mes.

Muchos medios difundieron este rumor, que habría sido la solución que miles de fans esperaban para recuperar el juego desarrollado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro. Sin embargo, Microsoft lo ha cortado de raíz, confirmando que no está intentando hacerse con los derechos del título.

El encargado de dar la noticia ha sido el mismo Phil Spencer, respondiendo a la pregunta de un usuario a través de Twitter. "Lo siento, no es cierto. No sé de dónde ha salido el rumor pero no quiero engañar a nadie".

 

Desde la cancelación de Silent Hills han surgido multitud de rumores sobre estudios, compañías y desarrolladores interesados en proseguir la labor de Kojima, pero todos han acabado siendo falsos. Eso sí, cada vez que ha saltado una de estas informaciones ha quedado claro el interés de los jugadores por ver cómo el título sale a la luz. Quién sabe, puede que en algún momento algún productor vea el potencial del juego y decida rescatarlo. La esperanza es lo último que se pierde.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha