Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft desvela los cinco juegos de junio con Xbox Live Gold

Dark Souls 2 games with gold

Noelia Valbuena

Microsoft acaba de anunciar los juegos que traerá el mes de junio a Xbox Live Gold, cinco en total será los títulos que se podrán descargar gratuitamente, tres de ellos para Xbox 360 y dos para Xbox One. La actualización del mes de junio para Xbox One traerá Games With Gold a la consola next gen.

Xbox One estrena Xbox Live Gold con dos juegos Max: The Curse of Brotherhood y Halo: Spartan Assault. Max: The Curse of Brotherhood es un juego de plataformas desarrollado por Press Play, donde tendremos que ayudar a Max a rescatar a su hermano pequeño de las garras del malvado Mustacho, para ello tendrás que resolver puzles y abrirte camino con un arma especial, un rotulado.

Halo: Spartan Assault es la última entrega de Halo que nos situará entre Halo 3 y Halo 4. Únete a la Comandante Sarah Palmer y al Spartan David en su lucha contra los Covenant a bordo del UNSC Infinity o súmate a la lucha online cooperativa contra los Flood.

Xbox 360 da la bienvenida a Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Del 1 al 15 de junio estará disponible Dark Souls, el juego de acción y rol desarrollado por From Software. La segunda quicena del mes traerá el clásico Charlie Murder donde podremos salvar el mundo de un apocalipsis zombie con el popular beat-‘em-up metiendonos en la piel del personaje principal o de uno de sus compañeros.

Como en junio es el aniversario de Games with Gold, Microsoft ha querido celebrarlo con un juego más, Super Street Fighter IV: Arcade Edition, el mítico juego de Capcom. Esta actualización de Steet Fighter IV aumenta el numero de luchadores hasta 39, incluye un modo de torneo online decked-out, un modo de lucha en equipo para hasta 8 jugadores y permite guardar y compartir tus mejores o peores encuentros.

Etiquetas
stats