Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microsoft podría llevar Killer Instinct a PC

Killer Instinct

Daniel Moreno

Los chicos de Double Helix dieron la talla cuando Microsoft les pidió rescatar la mítica franquicia de lucha Killer Instinct para lanzarla en exclusiva en Xbox One cuando dicha consola aterrizó en las tiendas, contando con un nuevo modelo de distribución similar al free to play con diferentes temporadas.

Ahora desde Microsoft Studios, distribuidora del juego, se estarían planteando la posibilidad de llevar este título al mercado del PC tal y como se deduce de una encuesta publicada en los foros oficiales, en la que no dudan en tantear a los fans por el interés que podría levantar dicho movimiento.

Ha sido el propio Adam Isgreen, director creativo de Killer Instinct, el que ha realizado dicha pregunta de forma tan clara como contundente: “¿Qué interés tenéis en una versión de KI para PC? Asumiendo que el cross play es compatible”.

Por supuesto que nada de esto puede interpretarse como si fuera una confirmación oficial, pero sí que sirve para que nos hagamos una idea de por dónde podrían ir los tiros de Microsoft para con el futuro de esta franquicia tras anunciarse la semana pasada que Street Fighter V será un videojuego exclusivo de PC y Playstation 4.

Etiquetas
stats