Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Minecraft alcanza las 100.000 descargas en las PS Vita japonesas

minecraft Ps vita

Álvaro Alonso

PS Store ha anunciado hoy a través de su Twitter oficial que la versión para PS Vita de Minecraft acaba de superar las 100.000 unidades descargadas en Japón. Un gran dato, si tenemos en cuenta que la salida de Minecraft en esta plataforma fue hace escasas semanas, después de que Microsoft adquiriera los derechos del juego. Además, hay que tener en cuenta las ventas físicas, con las que esta cifra podría llegar fácilmente a doblarse.

4J Studios, los encargados de adaptar el juego de Mojang a la portátil de Sony, sufrieron varios problemas con su código, pero al parecer el duro trabajo ha merecido la pena, si tenemos en cuenta estos resultados.

Minecraft ha recaudado una fortuna gracias a las más de 100 millones de unidades vendidas a lo largo del mundo. Está claro que esta aventura cúbica, en la que podemos construir un mundo a nuestro antojo, ha sido la gran revelación de los últimos años. ¿Todavía no lo has probado?

Etiquetas
stats