eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mortal Kombat X confirma su fecha de lanzamiento

La sangrienta obra de NetherRealm Studios llegará el 14 de Abril de 2015 con Goro, uno de los personajes clásicos de la saga, como incentivo de reserva.

Mortal Kombat X

Si te gustan los juegos de lucha y disfrutas de la violencia explícita, estás de enhorabuena, porque el juego que mejor encaja en esta breve descripción, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento.

Mortal Kombat X, la décima entrega de la saga más violenta, sangrienta y escandalosamente cruel, llegará el 14 de Abril de 2015 para deleitar a sus fieles seguidores con nuevas y más detalladas aberraciones gracias a las posibilidades que ofrece el hardware de PS4 y Xbox One.

Warner Bros. Interactive anunciaba también en un reciente comunicado que lo usuarios que reserven el juego, tendrás disponible desde el primer momento a Goro, el guerrero Shokan de cuatro brazos como personaje seleccionable. Presumiblemente, este mítico personaje que apareció por primera vez hace 8 años, estará disponible para desbloquear a medida que se progresa en la campaña, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente esta posibilidad y podría tratarse de contenido exclusivo de reserva o parte de un futuro DLC de pago.

Mortal Kombat X, aparte de llegar a las consolas de nueva generación, también contará con versiones para PS3, Xbox360 y PC, y aunque respetará la esencia y estética de la serie, incluirá algunas novedades inéditas en la serie como la posibilidad de seleccionar distintas “variantes” para cada luchador, lo que promete nuevos estilos y más posibilidades de combate con las que desgarrar los tejidos internos de nuestros rivales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha