Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mortal Kombat X se deja ver en un nuevo vídeo

Jaime Pérez

Cada vez queda menos para que los fans del gore más extremo y las peleas más sangrientas que se han visto jamás en la pequeña pantalla, puedan celebrar la llegada de Mortal Kombat X.

En esta ocasión, y siguiendo con la dinámica de desvelar más y más características de su título, NetherRealms Studios y Warner Bros. Entertainment, han publicado dos nuevos vídeos en los que se desvelan los detalles de algunas de sus modalidades.

Mortal Kombat X, siguiendo la estela de su predecesor para la anterior generación, incluirá un elaborado modo historia, con multitud de escenas cinemáticas e incluyendo todo el trasfondo de cada luchador para aderezar la experiencia. También incluirá otras modalidades como torres de desafíos y combates online por facciones.

En los vídeos publicados que os dejamos a continuación podéis ver tanto las características que detallan sus creadores, como un nuevo y brutal tráiler con un enfrentamiento con Ermac como protagonista, uno de sus personajes más atractivos.

 

La historia de Mortal Kombat X transcurrirá 25 años después de la anterior entrega, por lo que veremos tanto personajes clásicos con algunos añitos de más, como sangre nueva que se incorpora a la carnicería. El juego estará disponible el 14 de Abril en consolas de nueva y anterior generación y PC.

Etiquetas
stats