Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mostradas las primeras imágenes de Day of the Tentacle: Special Edition

Day of the Tentacle: Special Edition

Álvaro Alonso

La remasterización de una de las aventuras gráficas más icónicas de la historia de los videojuegos sigue viento en popa. Así es, hablamos de Day of the Tentacle, de Double Fine, que saldrá a la venta aproximadamente a principios de 2016, ya es uno de los títulos más esperados por nostálgicos y amantes del género.

Double Fine ha decidido que es momento de presumir de nuevos gráficos, y por ello ha mostrado algunas imágenes de la remasterización en la que podemos ver los nuevos gráficos dibujados a mano y en alta resolución.

Además, ahí no termina todo, ya que este fin de semana el juego se ha convertido en uno de los títulos disponibles en el evento IndieCade, donde los asistentes han podido probarlo y hacerse una idea de su nueva interfaz y las mejoras de calidad.

Day of the Tentacle: Special Edition seguirá la línea de remasterizaciones como Grim Fandango, es decir, que incluirá comentarios adicionales del equipo de desarrollo, la opción de cambiar el modelo de controles y, en el caso de PS4 y PS Vita, será compatible con la opción Cross-Buy.

A continuación, os dejamos las imágenes del esperado juego.

Etiquetas
stats