eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Mostrado el primer tráiler in-game de Hellblade

El nuevo proyecto de Ninja Theory seguirá a Senua en su camino por superar la locura.

Hellblade, la propuesta de Ninja Theory que mezcla elementos indie con la gran inversión de un juego AAA, es uno de los títulos de los que menos detalles se conocen hasta la fecha, a pesar de los meses que lleva en desarrollo. Es, también, uno de los juegos que más interés suscita, siendo considerado por muchos como el sucesor espiritual de Heavenly Sword.

Por suerte, el estudio ya ha empezado a mostrar cómo se verá el juego, y lo ha hecho a través de un tráiler in-game en el que se muestran varios escenarios, animaciones y algún que otro combate. Podéis verlo a continuación.

Hellblade está protagonizado por Senua, una joven de origen celta que sufre trastornos mentales a raíz de una traumática invasión vikinga. Atormentada por visiones, alucinaciones y toda clase de delirios, Senua iniciará un viaje por el mismísimo infierno, tratando de enfrentarse a sus miedos y recuperar su estabilidad mental.

Se trata de un planteamiento muy interesante y original, para el que Ninja Theory se ha informado a fondo, trabajando codo con codo con expertos en la materia y varias personas que han sufrido esa enfermedad mental.

El tráiler ha sido lanzado con motivo del E3 de la semana que viene, por lo que sólo nos queda preguntarnos si Ninja Theory revelará más información al respecto durante la conferencia. Si eres incapaz de esperar hasta entonces, no dudes en leer nuestro avance de Hellblade, donde desgranamos toda la información que ha salido a la luz hasta la fecha.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha