Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Norman Reedus, Daryl en The Walking Dead, habla sobre el desarrollo de Silent Hills

Silent Hills P.T.

Daniel Moreno

Con motivo de la celebración de la Gamescom 2014 Sony presentó una enigmática demo bajo el nombre de P.T., que resultó ser una forma original de desvelar al mundo un reboot de la mítica franquicia de terror de Konami Silent Hill bajo el nombre de Silent Hills.

¿Su particularidad? El hecho de nacer del imaginario de dos auténticos genios: Hideo Kojima, creador de la franquicia Metal Gear Solid, y Guillermo del Toro, cineasta detrás de El Laberinto del Fauno y Pacific Rim. Y pese a que dicha demo se jugaba en primera persona, pronto se supo que el título final transcurrirá en tercera persona, siendo protagonizado por el actor Norman Reedus que da vida a Daryl en la serie de televisión The Walking Dead.

Como ocurre tantas veces hoy en día, Reedus no se limitará tan sólo a prestar su cara, si no que llevará a cabo las diferentes sesiones de grabación para la captura de movimientos y la realización de las cinemáticas. Sin embargo el actor ha comentado en los foros de Reedit que por ahora no han grabado “nada importante” después de comentar que se siente “encantadísimo” por ser parte de un proyecto capitaneado por “dos genios en sus respectivos campos”.

Pero lo dicho, tales declaraciones nos hacen pensar que Silent Hills se encuentra aún en fases tempranas de desarrollo, por lo que seguramente tengamos que esperar a bien entrado 2015 para conocer nuevos detalles.

Etiquetas
stats