eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Nuevos detalles sobre Destiny: El Rey de los poseídos

La próxima expansión de Destiny saldrá a la venta en septiembre, e incluirá multitud de nuevas misiones, modos, habilidades, escenarios,etc.

Destiny El Rey de los Poseídos

El 15 de septiembre saldrá a la venta 'El Rey de los poseídos', la nueva expansión de Destiny, el longevo FPS de Bungie, y el estudio ha decidido dar nuevos detalles sobre el contenido que incluirá.

En primer lugar, la expansión contará con varias misiones principales para el modo historia, así como una serie de misiones secundarias en las que se narrará nuestra lucha para defender el sistema solar de Oryx y su ejército. Narrativamente contará con diferentes escenas cinemáticas y varios personajes.

Refiriéndonos a aspectos jugables, la expansión incluye nuevas armas, armas y contratos, así como un nuevo destino (Dreadnaught), lleno de tesoros y recompensas únicos, así como muchos secretos. Por otro lado, también incluirá nuevos enemigos, llamados Poseídos, que contarán con habilidades y armamento único. 'El Rey de los poseídos' también aumentará el nivel máximo que podremos alcanzar con nuestro Guardián, e incluirá nuevas habilidades, subclases y poderes.

También habrá nuevos asaltos cooperativos, con originales batallas contra jefes finales. También se rediseñarán asaltos ya existentes (Dust palace, Undying Mind y Cerberus Vae III), que ahora estarán ocupados por los Poseídos. También para el modo multijugador habrá nuevos mapas con nuevos modos de juego. Por último, la expansión incluirá la raid para seis jugadores más grande hasta el momento.

Bungie dará más información sobre la expansión durante las próximas semanas, como las mejoras que se han hecho a las armas, al sistema económica del juego, el sistema de misiones, etc.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha