Varios usuarios sabotean la campaña de Destiny y Red Bull

Destiny

¿Recordáis la campaña que Red Bull y Bungie habían iniciado en colaboración? Gracias a esta promoción, las latas de la conocida marca de bebida energética ofrecían códigos para Destiny, el último éxito del estudio. Estos códigos permitían desbloquear una nueva misión para el DLC The Taken King, y aunque la iniciativa tuvo sus críticas y burlas, poco a poco parecía ir calando en los jugadores.

Dying Light se burla del marketing de Destiny y Red Bull

Dying Light se burla del marketing de Destiny y Red Bull

Al menos hasta ahora, ya que la campaña ha quedado prácticamente arruinada. ¿El motivo? Varios usuarios de NeoGAF han descifrado cómo funcionan esos códigos, es decir, saben cómo crear "códigos Red Bull" para Destiny. Al parecer es asombrosamente fácil de hacer, ya que sólo hay que juntar letras y números siguiendo un sencillo patrón. Esta comprobado que los códigos son válidos, y que pueden canjearse tranquilamente en la web especial de Red Bull.

¿Dónde está el truco? Que probablemente esos códigos que la gente está creando corresponden a los de latas que aún están a la venta en algún sitio. Es decir, que al usar uno podríamos estar "robando" el de alguien que compre la lata.

De momento ni Bungie ni Red Bull se han pronunciado respecto a este "sabotaje", pero probablemente haya afectado terriblemente a sus planes cercanos. Tendremos que esperar para ver qué ocurre y cuantos compradores de latas se ven afectados.

Etiquetas
Publicado el
3 de julio de 2015 - 11:39 h

Descubre nuestras apps

stats