eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

PewDiePie, entre las 30 personas más influyentes de internet

El popular youtuber aparece listado en el ranking realizado por la revista Time en el que acompaña a altas personalidades y famosos del mundo del espectáculo.

PewDiePie

Pocos se imaginaban hace unos pocos años el fenómeno de masas en el que se convertirían perfectos desconocidos retrasmitiendo desde su propio dormitorio. Los youtubers han pasado a formar uno de los pilares de internet, y uno de los medios de difusión más activos y eficaces a la hora de atraer a una auténtica legión de fans.

Por supuesto, hablar de youtubers implica hablar de PewDiePie, quien recientemente rompía la barrera de los 35 millones de seguidores, convirtiéndose en uno de los principales fenómenos de masas de los últimos tiempos.

Según el listado publicado por la revista Time, el joven sueco ya forma parte de las 30 personas más influyentes de internet, compartiendo posición con altas personalidades como Barack Obama, Cristina Fernández de Kirchner o Narendra Modi, así como otros tantos famosos del mundo de espectáculo de la talla de Shakira, Beyoncé o Justin Bieber.

En el listado también aparecen otros tantos bloggers de renombre, entre los que se encuentra Anita Sarkeesian, activista en favor de la igualdad de sexos en la industria del videojuego y creadora de Feminist Frequency.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha