eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Pikachu investigará crímenes en Nintendo 3DS

The Pokémon Company ha anunciado Detective Pikachu: Birth of a New Combination, una nueva propuesta de la que se rumoreó hace dos años.

detective pikachu

La saga Pokémon ha recibido multitud de spin-offs desde sus inicios, y aunque ya parezca imposible, siguen guardándose ideas nuevas bajo la manga. Y es que tanto The Pokémon Company como Nintendo logran seguir sorprendiéndonos con anuncios como el de que vamos a hablaros a continuación.

¿Alguien recuerda los rumores sobre un Pikachu detective que empezaron a circular hace dos años? Todo apuntaba a que iba a ser el nuevo juego de Pokémon, pero misteriosamente dejamos de oír hablar de él. Pues bien, eso era porque la Gran N estaba guardando el lanzamiento para este 2016, cuando se celebra el vigésimo aniversario de la franquicia. Efectivamente, Detective Pikachu is real.

Concretamente, el juego se llamará Detective Pikachu: Birth of a New Combination, llegará a Nintendo 3DS en Japón el 3 de febrero, y en él tendremos que resolver misterios controlando al icónico Pokémon. Se desconocen detalles sobre la jugabilidad, pero sí se sabe que será distribuido sólo de forma digital, y que costará en torno a los 5000 yenes.

¿Llegará a occidente? Es algo que desconocemos. ¿Os gustaría jugar con el Sherlock Holmes de Pokémon? Podéis ver el tráiler del juego a continuación.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha