eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Pikachu investigará crímenes en Nintendo 3DS

The Pokémon Company ha anunciado Detective Pikachu: Birth of a New Combination, una nueva propuesta de la que se rumoreó hace dos años.

detective pikachu

La saga Pokémon ha recibido multitud de spin-offs desde sus inicios, y aunque ya parezca imposible, siguen guardándose ideas nuevas bajo la manga. Y es que tanto The Pokémon Company como Nintendo logran seguir sorprendiéndonos con anuncios como el de que vamos a hablaros a continuación.

¿Alguien recuerda los rumores sobre un Pikachu detective que empezaron a circular hace dos años? Todo apuntaba a que iba a ser el nuevo juego de Pokémon, pero misteriosamente dejamos de oír hablar de él. Pues bien, eso era porque la Gran N estaba guardando el lanzamiento para este 2016, cuando se celebra el vigésimo aniversario de la franquicia. Efectivamente, Detective Pikachu is real.

Concretamente, el juego se llamará Detective Pikachu: Birth of a New Combination, llegará a Nintendo 3DS en Japón el 3 de febrero, y en él tendremos que resolver misterios controlando al icónico Pokémon. Se desconocen detalles sobre la jugabilidad, pero sí se sabe que será distribuido sólo de forma digital, y que costará en torno a los 5000 yenes.

¿Llegará a occidente? Es algo que desconocemos. ¿Os gustaría jugar con el Sherlock Holmes de Pokémon? Podéis ver el tráiler del juego a continuación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha