eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Pillars of Eternity saldrá a la venta en marzo

El juego de rol de Obsidian verá la luz más de dos años después de que finalizara su campaña de financiación.

Pillars of Eternity

Por fin, Obsidian Entertainment ha confirmado la fecha de lanzamiento de su esperado juego de rol, Pillars of The Eternity. Más de 2 años después del fin de su campaña de Kickstarter, el juego finalmente verá la luz, según acaban de anunciar.

Pillars of the Eternity, anteriormente conocido como Project Eternity, estaba previsto originalmente para primavera de 2014. Sin embargo, después del fin de su campaña de financiación en Kickstarter, en 2012, la cifra alcanzada era tan grande que sus creadores decidieron dedicarle más tiempo, ampliarlo y, según dijeron, "incorporar todo el feedback posible, pulir todos los detalles y rincones del juego y asegurar que no se distribuye un juego con bugs".

El juego será lanzado el 26 de marzo, y podrá adquirirse a través de plataformas de venta online como GOG o Steam. Hasta ese día, Obsidian se encargará de "finalizar todo", puliendo los últimos bugs y haciendo pruebas de estrés. El juego estará disponible para PC, Mac y Linux.

Hoy, el equipo mostrará los avances del juego a través de un stream en la página de Twitch de Paradox, a las 22:00h en España. Si estás interesado en esta juego de rol de corte fantástico, no puedes perdértelo.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha