eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Playstation Now será compatible con los televisores inteligentes Samsung

Se espera que el servicio de reproducción de videojuegos vía streaming de Sony aterrice en dichos televisores en 2015.

playstation now samsung

Para todos aquellos que no lo sepan, Sony ha decidido apostar fuerte por la distribución de contenido digital vía streaming con Playstation Now, un servicio heredero de Gaikai que nos permitirá disfrutar de un amplio catálogo de juegos de las diferentes consolas Playstation en nuestro teléfono móvil, tablet, televisor Smart TV y actuales consolas Playstation (PS3, PS4, PS Vita).

Sin embargo, por ahora el rango de dispositivos inteligentes compatibles resulta un tanto escueto, ya que entre los teléfonos móviles y tabletas parece ser que se quedarán fuera los que trabajen con un sistema operativo que no sea Android e inclusive aquellos que no sean de marca Sony Xperia. Lo mismo ocurría con los televisores, dado que se limitaban a los Bravia de la compañía nipona, hasta ahora, porque Sony ha confirmado que Playstation Now será compatible con televisores Smart TV de la compañía coreana Samsung en algún momento por determinar de 2015.

Recordar que para disfrutar de este servicio en un televisor bastará con adquirir un Dual Shock 3 o un Dual Shock 4, aunque por ahora Playstation Now se encuentra en fase beta sin haber salido de Norteamérica. Se cree que podría llegar a Europa antes de que acabe el año que viene, pero hay grandes incógnitas en el aire, como el hecho de si el ancho de red tan limitado con el que contamos por estas tierras será capaz de dar la talla.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha