Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Playstation Now será compatible con los televisores inteligentes Samsung

playstation now samsung

Daniel Moreno

Para todos aquellos que no lo sepan, Sony ha decidido apostar fuerte por la distribución de contenido digital vía streaming con Playstation Now, un servicio heredero de Gaikai que nos permitirá disfrutar de un amplio catálogo de juegos de las diferentes consolas Playstation en nuestro teléfono móvil, tablet, televisor Smart TV y actuales consolas Playstation (PS3, PS4, PS Vita).

Sin embargo, por ahora el rango de dispositivos inteligentes compatibles resulta un tanto escueto, ya que entre los teléfonos móviles y tabletas parece ser que se quedarán fuera los que trabajen con un sistema operativo que no sea Android e inclusive aquellos que no sean de marca Sony Xperia. Lo mismo ocurría con los televisores, dado que se limitaban a los Bravia de la compañía nipona, hasta ahora, porque Sony ha confirmado que Playstation Now será compatible con televisores Smart TV de la compañía coreana Samsung en algún momento por determinar de 2015.

Recordar que para disfrutar de este servicio en un televisor bastará con adquirir un Dual Shock 3 o un Dual Shock 4, aunque por ahora Playstation Now se encuentra en fase beta sin haber salido de Norteamérica. Se cree que podría llegar a Europa antes de que acabe el año que viene, pero hay grandes incógnitas en el aire, como el hecho de si el ancho de red tan limitado con el que contamos por estas tierras será capaz de dar la talla.

Etiquetas
stats