eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

El malo en la versión española de Far Cry 4 ya tiene voz

Ubisoft presenta un vídeo para que conozcamos algunos detalles más de Far Cry 4, pero sobre todo al principal villano del juego, Pagan Min. 

Pagan Min Far Cry 4

Todos conocemos la importancia de las primeras impresiones y en esta ocasión más nos valdrá confiarnos de ella para mantenernos lejos del villano de Far Cry 4.

Ubisoft ha publicado un tráiler de presentación para que todos conozcamos a PaganMin, el malo malísimo de la cuarta entrega de FarCry y en el que incluso podemos escuchar la voz que podremos disfrutar en su versión española.

La historia de este juego está ambientada en Kyrat, cerca del Himalaya y tendrá como protagonista a AjayGhale, quien tras intentar esparcir las cenizas de su madre, se verá metido en un lío sin comerlo ni beberlo entre el principal villano, PaganMin y sus detractores en una guerra civil.

Tal y como se muestra en el tráiler, Pagan Min, no se anda con chiquitas. No es un villano al uso de los que no sonríen ni en la comunión de su hijo, sino que por el contrario posee un “gran sentido del humor”, lleno de soberbia eso sí, y con esa prepotencia propia del buen dictador-psicópata que promete ser.

Far Cry 4 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 20 de noviembre en Xbox360, XboxOne, PlayStation3, PlayStation4 y PC.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha