eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Reggie Fils-Aime defiende Metroid Prime: Federation Force

El presidente de Nintendo of America ha pedido a los fans que confíen en los desarrolladores.

Metroid Prime Federation Force

El anuncio de Metroid Prime: Federation Force durante el Digital Event de Nintendo con motivo del E3 parece no haber convencido a los fans. No sólo están descontentos con el juego, sino que muchos incluso iniciaron una recogida de firmas para pedir su cancelación. Una medida sorprendente que a la Gran N no se le ha pasado por alto.

El presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha hablado sobre el tema y ha pedido a los fans que no juzguen el título sin conocerlo, así como que confíen en los desarrolladores. "Sabemos lo que nuestros fans quieren. Vamos a apoyar el desarrollo de algo que sabemos que es de gran calidad y que sabemos lo que ofrecerá en el mercado" ha comentado.

Reggie ha comparado la reacción de los fans de Metroid Prime con lo que ocurrió tras el anuncio de The Legend of Zelda: The Wind Waker. "Recordad cuando se mostró por primera vez su apartado artístico. La reacción de la comunidad de Zelda fue intensamente negativa. Si hubiera habido redes sociales por aquel entonces, seguro que habría habido una petición para que lo canceláramos" ha explicado. "Ahora el juego se ha convertido en uno de los títulos más queridos de todos los tiempos, uno de los mejor valorados de todos los tiempo. Usando ese ejemplo os digo que sabemos lo que estamos haciendo, confiad en nosotros, jugad al juego y entonces podremos hablar".

Tendremos que esperar para ver si Reggie ha logrado convencer a los fans o la petición sigue adelante. De todas formas, aún tenemos que esperar un tiempo para probar Metroid Prime: Federation Force, y ver si este spin-off cooperativo para Nintendo 3DS decepciona a los jugadores, tal y como ellos mismos vaticinan.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha