eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Resident Evil: The Final Chapter comenzará a rodarse en Agosto

La actriz Milla Jokovich ha dado la noticia a través de su Facebook.

Después de algunos meses de "parón", por fin tenemos noticias sobre la próxima película de Resident Evil, y ha sido de boca de su protagonista, la popular Milla Jovovich. La actriz, que se encuentra a diez semanas de dar a luz a su segundo hijo, ha publicado en Facebook un mensaje en el que explica cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro. Y entre ellos se encuentra Resident Evil: The Final Chapter.

 

 

"Estoy muy orgullosa por no haber ganado el mismo peso que con mi primer hijo porque tengo que estar preparada para empezar a grabar Resident Evil: The Final Chapter en agosto de este año" dice en el mensaje.

La producción de la película estaba planeada para verano de 2014, pero Jovovich se quedó embarazada y decidieron que lo mejor era aplazar el rodaje hasta que diera a luz. No es de extrañar que ahora, que está a punto tener a su hijo, las cosas se hayan vuelto a poner en marcha.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 2 de septiembre de 2016. En ella participará Wentworth Miller, que interpretará a Chris Redfield.

Mientras esperamos, tenemos nuevos juegos de la saga que disfrutar, como el remasterizado Resident Evil HD, o el inminente Resident Evil: Revelations 2, que saldrá a la venta en febrero.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha