Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Resident Evil: The Final Chapter comenzará a rodarse en Agosto

Álvaro Alonso

Después de algunos meses de “parón”, por fin tenemos noticias sobre la próxima película de Resident Evil, y ha sido de boca de su protagonista, la popular Milla Jovovich. La actriz, que se encuentra a diez semanas de dar a luz a su segundo hijo, ha publicado en Facebook un mensaje en el que explica cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro. Y entre ellos se encuentra Resident Evil: The Final Chapter.

una publicación de Milla Jovovich.

Estoy muy orgullosa por no haber ganado el mismo peso que con mi primer hijo porque tengo que estar preparada para empezar a grabar Resident Evil: The Final Chapter en agosto de este año” dice en el mensaje.

La producción de la película estaba planeada para verano de 2014, pero Jovovich se quedó embarazada y decidieron que lo mejor era aplazar el rodaje hasta que diera a luz. No es de extrañar que ahora, que está a punto tener a su hijo, las cosas se hayan vuelto a poner en marcha.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 2 de septiembre de 2016. En ella participará Wentworth Miller, que interpretará a Chris Redfield.

Mientras esperamos, tenemos nuevos juegos de la saga que disfrutar, como el remasterizado Resident Evil HD, o el inminente Resident Evil: Revelations 2, que saldrá a la venta en febrero.

Etiquetas
stats