eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La Revolución Francesa siempre ha estado entre los planes de Ubisoft para Assassin's Creed

La editora apunta a la necesidad de contar con una tecnología puntera para poder recrear de forma fidedigna el París del Siglo XVIII.

- PUBLICIDAD -
Assassin´s Creed Unity E3 2014

Entre las numerosas entregas de la saga Assassin’s Creed, hoy por hoy la gallina de los huevos de oro de Ubisoft, encontramos algunas ambientaciones más llamativas que otras, desde la Tierra Santa de las Cruzadas hasta la América de la Guerra de Independencia y el Caribe de la época pirata.

Algunas de estas ambientaciones han surgido de un año para otro viendo cómo funcionaban anteriores entregas, como en el caso de un Black Flag de piratas que pocos hubiésemos imaginado antes de Assassin’s Creed III y sus espectaculares combates navales. Sin embargo el París de la Revolución Francesa, época y lugar en el que se desarrollará el venidero Assassin’s Creed: Unity, siempre ha estado entre los planes de la editora para esta saga:

La Revolución Francesa siempre estuvo entre nuestros planes, y pudimos haberla abordado antes. Pero París es una ciudad realmente populosa incluso en el Siglo XVIII, donde vivían ya más de un millón de personas, así que necesitábamos de la tecnología adecuada para plasmar esa masa de gente. Esto requería de un gran poder de procesamiento, y eso es algo que tenemos ahora con las nuevas consolas. Además también hacían falta nuevas herramientas y nuevos sistemas para crear elementos interactivos interesantes”.

“Después comenzamos a construir la ciudad en sí misma, siendo realmente grande e incluyendo un montón de puntos de interés. Eso lleva muchísimo tiempo. La Catedral de Notre Dame por ejemplo llevó un año. Es una locura en cuanto a trabajo y es una gran inversión para tan sólo un único edificio”.

En este sentido, para que nos hagamos una idea de lo realmente descomunal que será París, desde Ubisoft apuntan que contará con una extensión superior al de todas las islas del Caribe que pudimos disfrutar en Black Flag juntas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha