eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Sancionan a un equipo de LoL por negociar con un jugador de otro club

Riot ha amonestado económica al equipo por infringir las normas de la competición.

League of Legends Counter Logic Gaming

Riot Games, la compañía detrás de League of Legends, acaba de anunciar la sanción de un equipo profesional por negociar el fichaje de un jugador perteneciente a otro equipo. Counter Logic Gaming, el equipo americano multado, tendrá que pagar 10.000 dólares como castigo.

Específicamente, el motivo de esta sanción es que el jugador al que estaban tanteando ya tenía un contrato en vigor con otro grupo. Esta clase de comportamiento está terminantemente prohibido en las normas competitivas de Riot, tal y como han recordado en una publicación en el blog de LoL, en la que explican los motivos y consecuencias de la sanción.

Counter Logic Gaming ya ha dado de qué hablar en las competiciones profesionales de videojuegos, ya que tiene vetada cualquier participación en torneos de Corea. El equipo se ha excusado argumentando que nunca hablaron con el jugador de forma oficial, sólo tuvieron conversaciones informales sobre la posibles oferta que podrán realizarle por unirse al grupo.

Además de la multa económica, el equipo no podrá contar con el nuevo jugador hasta pasadas 3 semanas del inicio de la competición. Durante ese tiempo tendrán que sustituirlo por otro jugador.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha