Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Shepard dice adiós en el nuevo teaser de Mass Effect Andromeda

Mass Effect

Álvaro Alonso

El pasado sábado fue el N7, el día oficial de Mass Effect que el estudio Bioware celebra cada año, y como prometieron la semana pasada, dieron una sorpresa, relacionada con la nueva entrega de la saga, Mass Effect Andromeda.

Concretamente, mostraron un nuevo teaser del juego que, si bien no mostraba imágenes in-game, servía para resolver por enésima vez una duda que seguía en la mente de los fans: ¿Volverá el Comandante Shepard, protagonista de los tres primeros juegos? Bioware ya comentó en varias ocasiones que no, que Andromeda es una historia nueva ambientada muchos años después, así que no aparecerán personajes de la trilogía original. Sin embargo, con este teaser dan el adiós definitivo a Shepard.

En el vídeo podemos ver varias imágenes de exploradores especiales, lanzamientos de cohetes, etc., mientras la voz femenina de Shepard anima a descubrir nuevos horizontes, a ser un auténtico explorador. Shepard se despide diciendo que ella y sus compañeros siempre estarán con nosotros, y dando el adiós definitivo. Podéis ver el teaser a continuación.

De momento se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda, aunque se espera que llegue a finales de 2016. ¿Tenéis ganas de explorar el nuevo universo que preparan los chicos de Bioware?

Etiquetas
stats