Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Sims 4 presenta la profesión de científico

Álvaro Alonso

Electronic Arts sigue dando información sobre la primera gran expansión de Los Sims 4, ¡A Trabajar!, que incluirá distintas profesiones para nuestros sims y la posibilidad de abrir un negocio. Después de mostrar dos trailers centrados en las profesiones de detective y médico, ha llegado el turno a la de científico, con un vídeo que podéis ver a continuación:

 

Como científicos, los sims podrán realizar toda clase de experimentos. Por ejemplo, en el laboratorio químico pueden crear pociones y sueros con diversas funcionalidades, como cambiar el aspecto físico, alterar las emociones o modificar las necesidades.

Los científicos también pueden construir inventos mecánicos. Para ello tendrán que investigar hasta que surjan ideas revolucionarias, reunir diversos elementos y unirlos en máquinas especiales. Podrán construir varios inventos, desde pistolas-rayo a máquinas de clonación, en la que podremos hacer “fotocopias” de nuestro personaje.

Los sims podrán ir ascendiendo hasta convertirse en científico loco. Con cada ascenso se desbloquearán más inventos y sueros que pueden realizar.

Los Sims 4. ¡A Trabajar! estará disponible en abril, tanto para PC como Mac, y promete ser la primera de una larga lista de expansiones, tal y como la franquicia nos tiene acostumbrados.

Etiquetas
stats