Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sony confirma que la actualización 2.50 aterriza mañana en nuestras PS4

playstation 4

Daniel Moreno

Se anunció como una de las grandes actualizaciones del firmware de Playstation 4 por el hecho de incluir alguna que otra gran novedad para la consola, como la tan solicitada función de suspender/reanudar y la posibilidad de ofrecer la función Share Play a 60 fps. También se dijo que estaría disponible a finales de marzo, y parece que finalmente será así, puesto que Sony ha confirmado que la actualización 2.50 de PS4, bautizada como Yukimura, estará disponible mañana mismo.

Efectivamente traerá consigo la función suspender/reanudar, la cual nos permitirá dejar la consola suspendida ahorrando energía para después volver a tomar el control de un juego justo donde lo habíamos dejado y sin que se cierre ninguna aplicación abierta. También ofrecerá ciertas mejoras en lo referente a la accesibilidad, como la posibilidad de cambiar el color y tamaño de las letras. Y por supuesto la citada mejora de las funciones Share Play y Remote Play que nos permitirán pasar el control de nuestra partida a un colega vía internet o jugar a nuestros títulos de PS4 desde cualquier lugar de nuestra casa con una Playstation Vita respectivamente. Ahora el Share Play funcionará a 60 fps frente a los 30 actuales.

Pero la gran novedad desconocida hasta ahora es la posibilidad de realizar copias de seguridad del disco duro de la consola con tan sólo conectar un disco duro externo en cualquiera de sus puertos USB. De esta forma mantendremos a salvo de cualquier posible error o extravío nuestros ajustes de perfil y las capturas de pantalla y vídeos grabados con la consola.

 

Etiquetas
stats