Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Super Smash Bros no está acabado

Super Smash Bros

Alberto de la Vara

A pesar de que ya llevamos varias semanas disfrutando de la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros, apenas disponemos de unas pequeñas pinceladas de información sobre las novedades que traerá la versión para Wii U, de momento sólo se conoce que algunos escenarios serán diferentes y que será compatible con las figuras de Amiibo.

Su lanzamiento en Europa está previsto para el 5 de Diciembre, y todos los fanáticos de Nintendo comienzan a estar ansiosos por disponer de más detalles sobre el potencial que explotará esta nueva entrega en la consola de sobremesa, así como su estado actual en el proceso de desarrollo. A esta última cuestión responde Masahiro Sakurai, a través del medio Famitsu sentenciando un “Aún no he terminado”.

Además Sakurai es muy consciente de que el proceso de creación de un nuevo título, aunque sea una adaptación a una nueva plataforma, es un proceso muy duro y tedioso, en el que tiene que rodearse de un gran equipo colaborador que le respalde para poder llevar hacia delante el proyecto, por lo también aprovecha para agradecer a todos los miembros de su equipo de trabajo, así como a la comunidad de jugadores, toda la confianza y esfuerzos depositados.

“No he acabado todavía... El desarrollo del juego es muy duro. No puedes tener algo listo si no sacrificas todo, incluyendo tu vida privada. Incluso a menudo llegas a salir lastimado por ello. Sin embargo, estoy agradecido a todas las personas que se han involucrado, para que el juego esté completo.” Comenta Sakurai.

Respecto a lo que diferenciará a la versión 3DS respecto a la de Wii U, Sakurai revela que ambas plataformas contarán con funciones de compatibilidad: “Si tienes la versión de Super Smash Bros. de Nintendo 3DS, serás capaz de usar tu 3DS como mando para la versión de Wii U” Revela el nipón

Respecto a los contenidos exclusivos Sakurai no desvela grandes bombazos, pero anuncia que tiene preparado un próximo Nintendo Direct en el que se podría soltar toda la artillería pesada. A la espera quedamos.

Etiquetas
stats