eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Take-Two asegura que Mafia III no tendrá nada que ver con GTA

Ambos juegos son distribuidos por la compañía, y aunque tocan temas similares, no tienen más en común.

MAFIA 3

Mafia III se ha convertido en uno de los sandbox más esperados para el año fiscal 2017. Y es que, tras su anuncio, el juego de 2K se ha convertido en uno de los más comentados y esperados. Y no siempre para bien. Como no, algunos han tenido que sacar punta a todo, y no han dudado en comparar la nueva entrega de esta franquicia con otro de los sandbox más famosos de la industria, Gran Theft Auto, donde también se tocan temas relacionados con la delincuencia y el crimen organizado.

Take-Two, distribuidora de ambos títulos, ha querido dejar claro que el juego de 2K se diferencia totalmente del de Rockstar, y el encargado de expresarlo ha sido su CEO, Strauss Zelnick. "Mafia III es una experiencia completamente distinta. No es algo que se pueda comparar a nada que esté en el mercado" ha comentado.

Zelnick ha asegurado que es una bendición tener dos sellos de ese calibre, pero que, aunque congenian, no están empleando una tecnología similar. "No pensamos que sea la forma idónea de trabajar entre desarrollos. Aquí no trabajamos así".

Como ya hemos comentado, el lanzamiento de Mafia III se espera para el año fiscal 2017, por lo que podría producirse perfectamente a finales de 2016. Por otro parte, GTA V sigue pendiente de la expansión prometida para el modo historia, de la que no hay noticias desde hace meses.

¿Quieres conocer todos los detalles dados hasta la fecha sobre Mafia III? Pues no dudes en pasarte por nuestro avance.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha