Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Está Telltale pensando en The Wolf Among Us 2?

The Wolf Among Us

Álvaro Alonso

Telltale Games tiene un prometedor año por delante. Además de publicar los episodios restantes de sus dos series actuales, Tales of the Borderlands y Game of Thrones: A Telltale Game's Series, todavía tiene pendiente su juego narrativo basado en Minecraft y una IP propia de la que todavía no han dado detalles. Y podría no ser lo único.

A través de su cuenta de Twitter, Telltale ha publicado un mensaje cortísimo en el que sólo aparece el siguiente hashtag: #SeeYouAround. Podría traducirse como un “Ya nos veremos”.

¿Y qué tiene de especial este mensaje? Pues que hace referencia a la última frase de la primera temporada de The Wolf Among Us, su exitoso juego basado en la colección de cómics “Fables”, en el que los personajes de los cuentos de toda la vida han tenido que trasladarse a Nueva York. El juego mezcla fantasía con misterio, y está ambientado en un universo sórdido y corrupto, encantando a los jugadores y a la crítica.

El caso es que, al final del quinto episodio de la primera temporada, Bigby (el protagonista) habla con “otro personaje” del que no daremos datos para no hacer spoilers. Este personaje se despide diciéndole “Ya nos veremos, Lobo”, para un instante después producirse una revelación que altera por completo lo visto durante toda la temporada.

El misterioso tweet, que hace referencia a esa frase, ha despertado los rumores entre los fans, que están convencidos de que Telltale está lanzando pistas para anunciar la segunda temporada. De momento no podemos confirmar nada, así que habrá que esperar para saber si llegará una continuación protagonizada por Bigby, Snow y el resto de personajes de Fables.

Etiquetas
stats