eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Tetsuya Nomura crea una nueva Catwoman

El principal creativo de videojuegos como Final Fantasy XV o Kingdom Hearts III crea un diseño exclusivo con una particular visión del personaje de DC Comics.

- PUBLICIDAD -
Catwoman Tetsuya Nomura

Queda claro que la particular visión que los japoneses dan a los superhéroes no tiene parangón. En esta ocasión Tetsuya Nomura, el principal creativo detrás de los nuevos juegos de Final Fantsy y Kingdom Hearts, vuelve a sorprendernos con un diseño de lo más estrambótico, que representa su particular visión de “Catwoman” y que conocemos a través del medio vg247.

Un traje con un material similar al cuero, ceñido y pegado hasta decir basta, que resalta todas y cada una de las curvas de la felina villana de la serie Batman, y que a más de uno que le tire el “leather” y el “sado” le parecerá el culmen del buen gusto. En cualquier caso, se trata de un diseño muy a la japonesa, con toques muy futuristas y con complementos que desafían las leyes de la física y de la gravedad.

Este diseño ha sido presentado en la Comic-con de San Diego con motivo del cumpleaños de Batman, que a pesar de cumplir 75 primaveras, parece estar en plena forma, teniendo en cuenta que el año que viene es muy probable que  solamente se hable de Batman Arkham Knight, el primer juego de Batman en exclusiva para la nextGen.

Este nuevo diseño se suma al que ya realizó Nomura del propio Batman y que al parecer forman parte de una serie de colaboraciones entre el creativo nipón y DC Comics, para el lanzamiento de una nueva línea de figuras llamadas Play Arts Kai. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha