Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tetsuya Nomura crea una nueva Catwoman

Catwoman Tetsuya Nomura

Alberto de la Vara

Queda claro que la particular visión que los japoneses dan a los superhéroes no tiene parangón. En esta ocasión Tetsuya Nomura, el principal creativo detrás de los nuevos juegos de Final Fantsy y Kingdom Hearts, vuelve a sorprendernos con un diseño de lo más estrambótico, que representa su particular visión de “Catwoman” y que conocemos a través del medio vg247.

Un traje con un material similar al cuero, ceñido y pegado hasta decir basta, que resalta todas y cada una de las curvas de la felina villana de la serie Batman, y que a más de uno que le tire el “leather” y el “sado” le parecerá el culmen del buen gusto. En cualquier caso, se trata de un diseño muy a la japonesa, con toques muy futuristas y con complementos que desafían las leyes de la física y de la gravedad.

Este diseño ha sido presentado en la Comic-con de San Diego con motivo del cumpleaños de Batman, que a pesar de cumplir 75 primaveras, parece estar en plena forma, teniendo en cuenta que el año que viene es muy probable que solamente se hable de Batman Arkham Knight, el primer juego de Batman en exclusiva para la nextGen.

Este nuevo diseño se suma al que ya realizó Nomura del propio Batman y que al parecer forman parte de una serie de colaboraciones entre el creativo nipón y DC Comics, para el lanzamiento de una nueva línea de figuras llamadas Play Arts Kai.

Etiquetas
stats