Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Elder Scrolls Online ya es free-to-play

The Elder Scroll Online

Álvaro Alonso

The Elder Scrolls Online, aunque prometía ser uno de los bombazos cuando fue lanzado, no acabó de cuajar entre los jugadores. ¿El motivo? La necesidad de pagar una cuota mensual, además de lo pagado por el título, para poder jugar.

Por suerte, Bethesda entendió que su juego necesitaba un cambio para seguir adelante, así que anunciaron que eliminarían esa suscripción, teniendo que pagar sólo una vez por el título. Ese cambio ha entrado en vigor hoy, junto a otros numerosos cambios que sin duda alegrarán a los fans de The Elder Scrolls.

En primer lugar, el juego cambiará de nombre y pasará a llamarse Tamriel Unlimited. Ahora su modelo será más similar al free-to-play, permitiendo a los usuarios pagar una vez y jugar de forma gratuita. Por supuesto permitirán comprar equipamientos, armas y poderes, pero quien no quiera hacerlo no tendrá ningún inconveniente durante la aventura. Quien así lo desee puede seguir pagando una suscripción para recibir bonificaciones especiales en su partida.

Esta modificación también incluye el Sistema de Justicia, un modo anunciado hace unos meses que nos permitirá robar y asesinar a los personajes del resto de usuarios. Hasta ahora esas acciones eran imposibles, despertando las críticas de los fans, que consideraban esas opciones características de la franquicia.

Otro añadido es el Sistema Campeón, que permite a los jugadores veteranos seguir ganando puntos de experiencia y desbloquear habilidades pasivas especiales.

Junto al lanzamiento de la nueva versión del juego, Bethesda y Zenimax han mostrado un tráiler de Tamriel Unlimited que podéis ver a continuación:

Etiquetas
stats