Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Total War: Arena ya está en fase alpha cerrada

Total War Arena

Álvaro Alonso

Aunque hace un año desde que SEGA anunció Total War: Arena, la primera entrega free-to-play de su saga de estrategia bélica, la información sobre el título sigue llegándonos a cuentagotas. Al menos hasta ahora, porque la compañía acaba de anunciar en la web del juego el inicio de su fase alpha cerrada.

Varios de los usuarios que se inscribieron para probar el alpha han sido seleccionados para jugar esta versión inicial del título. Estos jugadores tendrán que jurar confidencialidad y reportar de los fallos y problemas que se encuentren al equipo desarrollador.

Para los que no han sido seleccionados, aún hay esperanzas, ya que la fase de inscripción continúa abierta. Para optar a participar en el alpha sólo hay que rellenar un formulario en el que nos preguntan si hemos jugado a otros títulos de Total War, a cuáles exactamente, si hemos participado antes en algún alpha, etc. Poco a poco el equipo irá permitiendo a más usuarios acceder a la versión de prueba.

Total War: Arena es un juego de de estrategia online en tiempo real. Se centra en el modo multijugador, en el que podremos combatir en batallas de 10 contra 10. Se desconocen muchos más detalles del juego, pero se espera que su lanzamiento se produzca en la primera mitad de 2015. ¿Tienes ganas de probarlo?

Etiquetas
stats