eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Juegoreviews Juegoreviews

Ultra Street Fighter IV confirma su lanzamiento en Playstation 4

Se trata de la edición más completa del sobresaliente título de lucha de Capcom.

Ultra Street Fighter IV

Tras pasarse 10 largos años en el limbo, la mítica franquicia de lucha Street Fighter volvió a golpear con fuerza con un genial Street Fighter IV para PC y consolas que ha recibido no pocas revisiones hasta la fecha, demostrando tanto el compromiso de sus responsables a la hora de mantenerlo actualizado como la intención de Capcom de volver a explotar comercialmente uno de los mayores nombres de la historia de los videojuegos.

La editora japonesa ya ha confirmado una quinta entrega numerada que debería aterrizar en PC y Playstation 4 a finales de este año. Pero antes de que eso ocurra la next gen de Sony recibirá un Ultra Street Fighter IV que contará con todos los DLCs lanzados hasta ahora para PS3, PC y Xbox 360, así como con el famoso modo Omega que altera la jugabilidad original.

Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento y precio exacto, así como si habrá o no una versión para Xbox One, dado que Sony parece haberse apuntado la exclusividad para consolas de todo lo que tenga que ver con Street Fighter.

 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha