eldiario.es

9

Juegoreviews Juegoreviews

Vuelven las recreativas con "Arcade"

Los estudios encargados de títulos tan conocidos como Garry’s Mod o Rust, intentan revivir el espíritu de los salones recreativos con su nuevo juego con ciertos toques retro, Arcade.

Maquinas arcade

Facepunch Studios está trabajando con un nuevo título que apunta maneras para rendir homenaje a los clásicos “arcade” de los salones recreativos. Según parece no tienen nada que ver con otros títulos venideros como el shooter, Riftlight o el híbrido entre los juegos de lucha y de tenis, Deuce.

Será lo más parecido a un viaje en el tiempo en el que retrocederemos a la época en la que nos guardábamos los "cuatro duros" que nos daban nuestros padres los domingos para pasarnos el día jugando a las “recreativas”. La dinámica del juego será la siguiente: Caminaremos por un salón recreativo en el que tendremos que recorrer todas la “maquinitas” para jugar y superar nuestros récords, y así poder conseguir más “tokens”, que es como llaman a las monedas que podremos introducir en las entrañables ranuras bajo el lema “insert coin”.

Aún se trata de un juego en una fase muy primaria pero ya sabemos que entre otras cosas, uno de los principales atractivos de este título radicará en la posibilidad de crear y diseñar nuestros propios salonesrecreativos. Esta posibilidad nos permitirá retar a otros usuarios a superar todos nuestros juegos, así como visitar los salones recreativos de nuestros amigos en la opción multijugador.

Por el momento, se sabe que sus responsables están barajando la posibilidad de introducir la tecnología de la realidad virtual para que el título sea compatible con los dispositivos que se comenzarán a comercializar en breve y para que los más nostálgicos tengan una mayor sensación de inmersión en aquellos maravillosos años en los que los salones recreativos estaban tan de moda…Ay! Que tiempos!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha