Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

World of Final Fantasy, la propuesta para los más “peques”

Álvaro Alonso

La conferencia de PlayStation ha traído muchas alegrías a los fans de varias franquicias, por ejemplo los de la mítica saga Final Fantasy, que han podido ver como sus deseos se hacían realidad al ser anunciado oficialmente el remake de Final Fantasy VII. Sin embargo, no ha sido la única noticia relacionada con la saga.

Sony también ha presentado World of Final Fantasy, un nuevo capítulo del famoso juego de rol, que irá dirigido en primer lugar a PS Vita y PS4. Será una nueva propuesta dentro de la franquicia, que aunará varios de los elementos clásicos que la han hecho famosa, pero los mezclará con un estilo artístico más infantil.

El juego ha sido presentado con un desenfadado tráiler, en el que hemos podido ver a conocidos personajes de las distintas entregas, como Cloud de Final Fantasy VII, pero convertidos en pequeños muñequitos adorables.

Podéis ver el vídeo de presentación a continuación.

El juego todavía no tiene una fecha de lanzamiento fija, pero sus creadores de Square Enix han estimado que verá la luz en algún momento de 2016.

Etiquetas
stats